Deportes
Una semana para olvidar
El CD Arahal cae entre partidos decisivos y se despide, prácticamente, del ascenso.
Arahal
A falta de 7 jornadas para el final, el objetivo, casi con total probabilidad, tendrá que esperar al menos una temporada más.
Es cierto que en el fútbol «mientras haya vida hay esperanzas». O lo que es lo mismo, hasta que las matemáticas lo permitan se puede seguir soñando y confiando. Pero tras caer en los tres encuentros de esta semana, el ascenso para el CD Arahal parece un auténtico milagro.
El conjunto de Pedro Illanes está octavo en la tabla con 38 puntos, a 11 ya del segundo clasificado (Osuna Bote Club). El Paradas, líder de la categoría y próximo rival de los blanquiazules, suma 20 puntos más.
La situación hubiese sido muy diferente si los del “Manolo Jiménez” no hubieran protagonizado una semana tan mala, que comenzaba con la derrota en casa ante el Osuna el domingo pasado (1-2) y que seguía con los tropiezos en Camas (3-0) el jueves y ayer en Utrera (6-1).
Por tanto, las aspiraciones reales de subir a Primera Andaluza se han desvanecido en apenas 8 días, ya que los pinchazos han llegado ante rivales directos.
No obstante, la plantilla blanquiazul tratará de acabar la temporada de la mejor manera posible y agotar así todas sus posibilidades de ascenso, al menos hasta que las cuentas en la clasificación lo permitan.
Siete partidos por delante quedan y 21 puntos en juego. “El derbi de La Campiña” será el próximo envite para los pupilos de Illanes, que intentarán cerrar el mes de marzo, al menos, regalando una alegría a su parroquia ante el máximo rival.
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño







You must be logged in to post a comment Login