Andalucía
Seis heridos leves en un accidente en Campotéjar (Granada)
Seis personas con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años han resultado heridos al colisionar dos turismos en Campotéjar (Granada). Así lo ha comunicado Emergencias 112 Andalucía en una nota.
Sobre las 11:00 horas, el teléfono 112 ha recibido un aviso. En el mismo, un ciudadano pedía ayuda porque dos turismos habían chocado en la N-323A y había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria. El centro coordinador activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada
Fuentes médicas han confirmado que seis personas han resultado heridas leves y han sido atendidas en el mismo lugar del accidente. Se ha tratado de tres mujeres (una menor de 17 años y otras dos lesionadas de 17 y 20 años) y tres hombres (de 23, 31 y 35 años).
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 9 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 4 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










