Arahal
Segunda fase de la labor contra plagas en Arahal, para eliminar cucarachas, ratas e insectos
Redacción/Arahal (Sevilla)
Esta mañana se ha iniciado la segunda fase anual del programa de desratización y tratamientos contra cucarachas e insectos en Arahal.
El Ayuntamiento ha informado de que ha comenzado en el sector 1 -plano adjunto-, para seguir el viernes en el número 2 y así sucesivamente.
Zonas: la zona 1 está entre calle Golondrina hasta el catering Torrevictoria, San Miguel hasta el Arache y unión con Avenida de Aceituna de Mesa.
La 2 es desde calle Villamartin, Barriete, calle Madrid. Incluyendo Torbilla, Picasso y Bda los Poetas.
La 3 es la zona entre calle Madrid, antigua carretera, Óleo, Puerta Osuna hasta San Antonio, toda la zona de El Ruedo y la Barriada de La Lais.
La 4 es la zona de la derecha subiendo calle San Miguel, Doctor Gamero, Victoria, Pedrera hasta la antigua carretera nacional.
La 5 es la zona cercana a Fuente de la Salud, calle Genil hasta San Roque.
La 6 es la zona comprendida entre Los Tres Gatos, calle San Pablo, Marchena y Madre de Dios.
Y la 7 es Francisco de Quevedo, Tierno Galván, Camilo José Cela, Bda. De Las Flores, Avenida de la Palmera, Campiña, Mineta y Faro.
Se recuerda que hay que estar atentos en estos días debido a que los tratamientos pueden hacer que las plagas que se persiguen salgan moribundas del subsuelo y busquen refugio en las viviendas.
Se trata de tratamientos necesarios para evitar la proliferación de estos animales en la localidad.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’