Arahal
Se repartirán en la Feria de Arahal más de 1.000 pulseras infantiles de seguridad
Redacción/ Arahal
Un año más, la delegación de Festejos junto con la de Seguridad Ciudadana, por medio de la Policía Local, repartirá a las familias las pulseras infantiles de seguridad de manera gratuita en la Feria del Verdeo de Arahal, que se celebra del 6 al 9 de septiembre.
Por medio de una aplicación móvil, que los padres o madres tendrán que instalar, también de forma gratuita, y desde cualquiera de las plataformas para tal fin, se controlarán la información de estas pulseras que llevarán el nombre de un familiar, el número de teléfono y, si es posible, caseta a la que pertenece, todo encriptado en un código QR.
La aplicación se denomina GeoMUNICIPIA. En el caso de que un niño se pierda, desde la misma Jefatura instalada en la feria, podrá localizarse a la familia del menor.
En un nota colgada en su perfil de Facebook recomienda a las familias que pasen durante los primeros días por las instalaciones de la Policía Local en la feria para recogerlas. Hay más de 1.000 pulseras como las de la foto para repartir.
-
Sociedadhace 10 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal