Andalucía
Se lleva por delante la terraza de un bar en Isla Cristina
La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un vehículo que este sábado arrolló la terraza de un bar de Isla Cristina (Huelva), arrojando una tasa positiva de alcoholemia. Milagrosamente, no había nadie en la terraza en el momento del accidente.
Según ha informado el digital Huelva Hoy, a las 8.30 de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de un accidente en la avenida del muelle Martínez Catena de la localidad onubense, y a la llegada
Bajo los efectos del alcohol
El conductor del vehículo, que circulaba bajo los efectos del alcohol, fue posteriormente detenido y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Se le acusa, en concreto, de los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas y de daños.
Con relación al control de alcoholemia, no ha llegado a la tasa de delito, por lo que será propuesto para sanción, y se está a la espera de que el propietario del bar interponga la correspondiente denuncia por estos hechos.
-
Sucesoshace 12 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota