Arahal
Se inundan dos locales de la Avenida del Verdeo después de caer una tromba de agua
AIONSur TV
Una tromba de agua caída a media mañana del viernes 12 de mayo en Arahal en menos de 20 minutos, ha bastado para que dos locales de la Avenida del Verdeo se inunde de manera que el agua ha estado más de media hora saliendo hacia la calle.
Ante la tromba de agua, las alcantarillas no daban a basto y el agua ha entrado por las tuberías hacia dentro de ambos locales, uno ocupado por el Gastro Bar La Espuela y otro es el de la antigua tienda de Inma Peral.
Los Bomberos de Arahal han acudido para achicar el agua. Los daños están por valorar. Como mínimo los dos locales van a requerir de una profunda limpieza que comenzaron a realizar en cuanto dejó de llover.
La Gastro Bar La Espuela es el que se ha visto más afectado porque el otro, al no estar en funcionamiento, no tenía tantos productos ni mobiliario. El Bar ha tenido que cerrar al menos durante el día de hoy hasta no evaluar los daños y poner el local otra vez en funcionamiento.
Los vecinos de la Avenida del Verdeo estaban asombrados de ver cómo corría el agua calle a bajo, ‘parecía un río’, comentaban. Incluso aparecieron en la calle varias ratas ahogadas que han salido de las alcantarillas ante la intensa lluvia.
Asimismo, comentaban que las alcantarillas no tragaban agua porque posiblemente no estuvieran limpias, ya que no es normal que en vez de correr calle abajo, ‘entre por las tuberías hasta los locales y salga con fuerza por los registros interiores’.
Publicidad
-
Sucesoshace 1 día
Muere al enredarse su bufanda en la cinta de clasificación de una fábrica en El Campillo
-
Arahalhace 2 días
Apoyo de la Junta a las nuevas innovaciones del IES La Campiña de Arahal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Multan con 300 euros a 32 vecinos de Alcalá de Guadaíra por orinar en la calle
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un hombre de 54 años atropellado en Sevilla capital
-
Herrerahace 3 días
Obras de mejora del asfaltado en varias calles de Herrera
-
Arahalhace 18 horas
Roban 200 metros de cable en Arahal y dejan sin luz toda la zona al final del recinto ferial
-
Sucesoshace 2 días
Nueva agresión a un médico en el centro de salud de La Algaba
-
Aljarafehace 2 días
Tomares hará aceites esenciales con las naranjas recogidas en sus calles