Sevilla
Se derrumba un edificio de seis plantas de la Torre Mapfre de Sevilla cuando estaba siendo demolido
En la fase final de los trabajos de demolición de un edificio en Ronda de Triana (Torre Mapfre) se ha producido el colapso de las cuatro plantas que faltaban por derruir. No hay personas afectadas.

Una de las plantas de parking ha resultado afectada.
Algunos muros del aparcamiento subterráneo de un bloque contiguo han resultado dañados así como varios vehículos estacionados en su interior.
Bomberos se encuentra en el lugar comprobando la situación. En principio no hay daño estructural en el edificio contiguo por lo que no se compromete la seguridad ni la habitabilidad del mismo.

El edificio se ha venido abajo en cuestión de segundos.
La Policía Local de Sevilla está recopilando información para la instrucción de las diligencias. La zona está acotada.
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 3 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Prodeturhace 3 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,
-
Sociedadhace 2 díasEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Saludhace 18 horasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital





