Economía
Se busca a 350 camareros para trabajar en la final de la Copa del Rey en Sevilla
La empresa especializada en selección de personal Grupo Nortempo ha lanzado una oferta de empleo mediante la que busca a 350 personas para trabajar como camareros durante la final de la Copa del Rey en Sevilla, el próximo 26 de abril, entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Según se refleja en la oferta de empleo, publicada en su web oficial, las funciones que desarrollarán serán las de servicio en barra y sala, manejo de bandeja, preparación de copas y tiraje de cerveza.
Requisitos
Se requerirá que quien se presente acredite una experiencia mínima de un año en hostelería, dominio en el uso de bandeja y en el servicio de bebidas y actitud proactiva y orientación al cliente.
Señala también que se valorará positivamente la afinidad con el entorno deportivo.
Además, requiere que tenga acreditada la Enseñanza Secundaria Obligatoria, y se ofrece para los candidatos seleccionados un contrato temporal de jornada intensiva, así como «buen ambiente de trabajo y posibilidad de repetir en futuros eventos».
-
Arahalhace 2 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 2 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 20 horasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Guillenahace 2 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 1 díaArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Economíahace 15 horasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Sucesoshace 2 díasConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta






