Cultura
Santiponce inaugura el belén de crochet más grande del mundo
La localidad sevillana de Santiponce inaugurará su Navidad el próximo jueves 8 de diciembre con un belén de crochet. De esta manera, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, el Ayuntamiento de la localidad, junto con la Asociación ‘El almirez’, ha puesto en marcha esta original iniciativa que podrá visitarse hasta el 5 de enero.
La inauguración tendrá lugar en el Centro de Interpretación ‘Cotidiana Vitae’, situada en la Plaza de la Constitución de Santiponce, a las 12:00 horas. Esta impresionante obra está elaborada de forma completamente artesanal y cuenta con la colaboración de numerosas personas de Santiponce, coordinadas todas por la Asociación «El Almirez».
El horario de visitas será de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Y los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas. Además, los días 17 y 18 de diciembre estará abierto al público de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. El 5 de enero se podrá visitar de 10.00 a 13.00 horas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.
-
Estepahace 1 día
Dos jóvenes muertas tras salirse su coche de la A-92 en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja 500.000 euros con un cupón vendido en la estación sevillana de Plaza de Armas
-
Sucesoshace 2 días
Expulsan de España al cura de Valverde (Huelva) por abuso sexual a una menor
-
Sucesoshace 14 horas
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Herido por quemaduras tras el incendio de una casa abandonada en Alcalá de Guadaíra
-
Aznalcázarhace 1 día
Inversión de 900.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua en Aznalcázar
-
Herrerahace 2 días
Cambio en el sentido de la circulación en varias calles de Herrera
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Brumas desde temprano