Cultura
San Luis de los Franceses abre gratis por el Día Mundial del Turismo
La Diputación de Sevilla, a través de su área de Cultura y Ciudadanía, se sumará el próximo domingo 27 a la celebración del Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas en el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses.
[dental_company]
Desde su reapertura tras el confinamiento motivado por la crisis sanitaria del Covid-19, San Luis de los Franceses ha recibido más de 3.000 visitas. Ahora, el público podrá conocer de forma gratuita los espacios más significativos del Conjunto -Iglesia de San Luis, Capilla Doméstica y Cripta.
Cómo acceder
Podrá hacerlo el próximo domingo, simplemente personándose en las taquillas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y la entrada al Conjunto Monumental se realizará en riguroso orden de llegada.
Para la realización de estas visitas de jornadas de puertas abiertas, la Diputación mantiene el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas para la prevención ante la COVID-19. Tendrá un aforo reducido al cincuenta por ciento de la capacidad del recinto. Será obligatorio el uso de las mascarillas por parte de visitantes y personal de organización y la recomendación del uso de hidrogel. Estará a disposición del público en la taquilla.
Abre sus puertas de nuevo el impresionante conjunto de San Luis de los Franceses
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo