Sevilla
San Jacinto se queda sin carril bici por Navidad
El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que el carril bici de la calle San Jacinto, una de las principales vías de Triana, dejará de ser transitable para bicicletas y se mantendrá exclusivamente para uso peatonal durante las navidades, concretamente hasta el día 8 de enero.
La supresión total del carril bici del tramo que recorre la sevillana calle de San Jacinto peatonal, según el Consistorio, se debe a «la necesidad de facilitar la convivencia de los peatones y los veladores en estas fechas de especial afluencia de público». Se han instalado unas placas informativas de prohibición en el inicio de San Jacinto con Pagés del Corro y Alfarería y en la embocadura de la Plaza del Altozano con San Jacinto.
Este carril bici ya tiene restringida la circulación en condiciones normales y solo se puede transitar en bicicleta entre las 22:00 de la noche y las 10:00 horas de la mañana siguiente, según ha informado el Consistorio.
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Camashace 13 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






