Andalucía
Salvan la vida a una mujer en Sevilla que sufrió una parada cardíaca en plena calle
La rápida intervención de la Policía Local de Sevilla ha salvado la vida a una mujer, que sufrió una parada cardíaca en una calle de Sevilla. A la víctima se le practicó una reanimación cardiopulmonar.
Según ha informado este domingo el Ayuntamiento sevillano en una nota, el suceso se produjo a mediodía de hoy en la calle Recaredo de la capital. La actuación de los agentes ayudó a estabilizar a la mujer hasta la llegada del servicio de emergencias Epes061 y de los bomberos.
Emergencias Sevilla ha explicado en su perfil de Twitter que la mujer se había desplomado inconsciente en la vía pública. Seguidamente, los agentes, junto con una facultativa, le practicaron técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, tras ser estabilizada, fue trasladada a un hospital.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 20 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








