Sociedad
Salvaje pelea entre aficionados alemanes y escoceses en Sevilla
Situaciones de violencia extrema son las que se han vivido en la tarde de este miércoles en las horas previas a la celebración de la final de la Uefa Europa League, en la que se enfrentan el Glasgow Rangers y el Eintracht de Frankfurt.
Informa ABC de que los vecinos de la Puerta de la Carne, en la confluencia de Santa María la Blanca con Menéndez y Pelayo y el Puente de los Bomberos, han sido testigos de un brutal enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos. Alemanes y escoceses se han enzarzado en una pelea en la que han salido volando sillas, sillones, veladores y sombrillas a la vez que se propinaban patadas y puñetazos.
Toma @Ayto_Sevilla @EmergenciasSev @antoniomunozsev anda que son pacíficos!!!! pic.twitter.com/7QZbnmumns
— Trianero (@TRIANERODEPRO) May 18, 2022
Solamente un autobús de Tussam ha podido servir de dique de contención entre los dos bandos de la pelea hasta la llegada de los antidisturbios de la Policía Nacional.
La circulación de vídeos de la pelea en las redes sociales no se ha hecho esperar, imágenes que permiten apreciar lo acontecido desde distintos puntos de vista, incluso desde dentro del autobús, con heridos tanto entre los alemanes como en las filas escocesas.
-
Sociedadhace 3 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Sucesoshace 3 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 3 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Sucesoshace 3 días
Muere una mujer en el incendio de una casa en Tomares
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena de Aljarafe, El Viso del Alcor y Gerena
-
Culturahace 3 días
Filmin estrena ‘Todo esto te daré’, la adaptación de la novela de Dolores Redondo