Sucesos
Sale ardiendo el tejado de una vivienda en Dúrcal
Una mujer de 28 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio del tejado de una vivienda registrado esta mañana en el municipio granadino de Dúrcal, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas una llamada que alertaba de que salía humo del tejado de su casa situada en la calle Zaidín. Desde el 112 se activó, de inmediato, a los Bomberos, que movilizó dos dotaciones, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos solicitaron los servicios sanitarios para atender a una persona por inhalación de humo.
El fuego, que fue sofocado por los Bomberos, ha afectado a la cubierta de la casa, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo. Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias de la Junta trasladó a la mujer al Hospital Clínico San Cecilio.
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
Sucesoshace 1 día
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar
-
Deporteshace 2 días
Gran fin de semana de evolución y esfuerzo para el SHM 44 Team en el Campeonato De España De Superbike