Andalucía
Troncos navideños, roscos o torta de almendras en la Ruta del Dulce Navideño Artesanal de Bornos
El Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) ha organizado ‘La Ruta del Dulce Navideño Artesanal’ en el municipio. Se trata de una celebración que se prolongará durante las dos próximas semanas, y que comenzó el día 20, y que tiene el objetivo de dinamizar la economía local y celebrar la llegada de las fiestas.
Según ha informado el Consistorio, la ruta se podrá realizar todos los días, de lunes a domingo, y cuenta con la participación de diversos locales de ocio y restauración de la ciudad.
De esta forma, en la ruta participan el Chiringuito Embarcadero; el bar El Calvario; la cafetería Vaymar; el bar La Esquina; el bar Kiki; el mesón Los Olivares; el bar cafetería Padilla. #RosquitosNavideños; la cafetería El Coto; y Lorito Cocktail Bar.
Buñuelá
Así, tanto la población de Bornos como los visitantes podrán disfrutar troncos navideños, roscos, torta de almendras o borrachos, entre otros dulces, según se ha informado desde el Ayuntamiento.
‘La Ruta del Dulce Navideño Artesanal’, además, es un evento creado dentro de un amplio programa diseñado para estas fiestas, en las que Bornos tendrá desde una merienda para los mayores, el 4 de enero; una ‘buñuelá’ popular, el 28 de diciembre; o un campeonato de pádel, el 7 de enero.
-
Arahalhace 5 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





