Aljarafe
Ruta de la Tapa Tomares Gourmet, las mejores propuestas de alta cocina
Este pasado viernes, 18 de noviembre, arrancó la décima Ruta de la Tapa Tomares Gourmet. Así, durante 17 días, hasta el 4 de diciembre, Tomares se convertirá en el centro gastronómico de la provincia de Sevilla. Los bares adheridos ofrecerán 34 propuestas de alta cocina que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.
Huevos a baja temperatura con bizcocho de boletus, Jamón de pollo confitado con setas y crema de calabaza, Huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y setas, Canelón de carrillada, Brioche de pastrami o Tartar de salchichón son solo una muestra de los ricos y sabrosos bocados que ofertan los bares y restaurantes participantes. Tapas variadas y atractivas que se pueden degustar a un precio de 5 euros, si es tapa con consumición. O de 3’5 euros, si se trata de la tapa solo.
Ruta de la Tapa Tomares Gourmet
A la calidad, variedad, profesionalidad y buen ambiente de la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet se suma la posibilidad de que los clientes puedan participar en sorteos de lotes de regalo, según el número de sellos obtenidos en el rutero, en el que se detallan los locales y las tapas participantes.
La Ruta de la Tapa Tomares Gourmet está organizada por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE). Y se ha consolidado, tras 10 años de celebración, en una cita gastronómica de referencia y en destino obligado para los amantes de la cocina de calidad. Una década acercando la cocina de calidad a vecinos y visitantes. Y promoviendo la excelencia hostelera del municipio.
Imagen archivo Restaurante Los Cuatro Gatos (Tomares).
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 1 día
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel









