Atletismo
Rosario Serralbo se pone al frente del Club Ohmio
 
																								
												
												
											Foto: pitagorasfotos
Desde hoy, se convierte en la primera mujer presidenta en la historia de la entidad blanquiazul.
El atletismo lo es todo o casi todo para ella. Y a partir de ahora, todavía más. La atleta local Rosario Serralbo, una de las más destacadas del municipio, no solo seguirá ligada al club que más le hace disfrutar del deporte, sino que ahora tomará sus riendas.
Deja la tesorería para convertirse en presidenta. La suya ha sido la única candidatura presentada para sustituir a Manuel Bermúdez, por lo que desde hoy Rosario coge el relevo de su compañero.
Lo hace ilusionada, con algo de nervios, pero dispuesta a seguir luchando por la entidad blanquiazul. Sabe que es un reto, pero ser la pionera en la presidencia del club no le asusta. Ya tiene experiencia en su gestión y, aunque es consciente de que surgirán dificultades, tratará de superarlas con la ayuda de los 7 compañeros que la acompañan en esta nueva aventura: Antonio Vera (vicepresidente), Romualdo Fernández (secretario), Isidro Saborido (tesorero), Francisco Javier Serralbo (vocal primero) Rafael García (vocal segundo – categorías inferiores), Alfredo Gamboa (vocal tercero – sección tratlón) y Fernando Vega (vocal cuarto – sección triatlón).
Junto a ellos, pondrá todo de su parte para que el Ohmio continúe siendo uno de los referentes dentro del atletismo provincial y autonómico. La apuesta por la cantera volverá a ser clara: “creemos que se está haciendo un buen trabajo con los jóvenes y queremos seguir así”.
Al mismo tiempo, la nueva junta intentará mejorar las instalaciones y se trabajará para formar grupos de triatletas federados y equipos de cross de mayores”.
Además, a nivel personal, la reciente presidenta tiene un deseo: que más mujeres se unan al club. “Ahora mismo, tenemos 80 niños y 120 socios adultos, casi todos hombres. Por eso, me gustaría tener más presencia femenina dentro del atletismo y de la entidad. Animo a todas las mujeres que practiquen atletismo que se vengan. Formarán parte dentro de un gran grupo de personas que tienen como objetivo disfrutar con este deporte».
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 3 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 1 díaDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 3 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Sevillahace 2 díasMás de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasLos Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios 
- 
																	Prodeturhace 3 díasPrensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”, 

 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										