Carmona
El rodaje de la serie “La peste” comenzará en las próximas semanas en Carmona
El rodaje de la serie de TV “La peste” comenzará en las próximas semanas en distintas localizaciones de Carmona. Así se ha anunciado hoy en una rueda de prensa que ha servido de presentación de esta producción que estará dirigida por el sevillano Alberto Rodríguez (“La Isla Mínima, “El hombre de las mil caras”) y que contará con el actor Paco León como uno de sus principales protagonistas.
“La peste” es una producción original de Movistar+ con la colaboración de José Antonio Félez que constará de seis capítulos de 50 minutos cada uno y que está previsto que se estrene el próximo mes de diciembre. Cuenta con una inversión de unos 10 millones de euros y en la misma participan más de 200 personas y cerca de cien actores, entre ellos, varios de Carmona..
“La peste” es un thriller de ficción que transcurre en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de aquel entonces.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha participado en la rueda de prensa y ha agradecido “a todo el equipo técnico y en especial a Alberto Rodríguezel el haber elegido nuestra ciudad para el rodaje de gran parte de la serie”.
Juan Ávila ha destacado que “Carmona, por su singular paisaje patrimonial y natural, es un escenario ideal para el rodaje de películas, anuncios y productos audiovisuales. De hecho, sólo en lo que se refiere a largometrajes, en Carmona se han rodado un total de 29 películas”.
-
Saludhace 20 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 15 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 1 día
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años