Sucesos
Roban un esparcidor de estiércol en una finca de la carretera El Coronil
INFORMACIÓN PATROCINADA POR AUTOCRISTAL DE SEGURAUTO
Publicidad
INFORMACIÓN
El esparcidor de estiércol robado.
A.I.
Un esparcidor de estiércol con un eje de 5,5 toneladas han robado esta tarde de una finca de Arahal situada al pie de la carretera El Coronil, cerca del casco urbano. Para llevárselo, el autor o autores de los hechos han tenido que entrar en el lugar con un tractor de pequeñas dimensiones.
Los hechos han ocurrido en las horas del mediodía, es decir desde las dos de la tarde hasta las 5,30 aproximadamente. El esparcidor estaba dentro de la finca y para tira de él han tenido que llegar con un tractor, de hecho en la arena del olivar estaban la señal de las ruedas de dicho vehículo.
Junto a la finca hay una empresa de jamones y una vivienda. Los propietarios dieron la alerta sobre las seis y media de la tarde para ver si alguien había visto llevarse el esparcidor de estiércol.
La señal por donde salió el tractor que tiraba del esparcidor de estiércol robado.
Además se han llevado parte de la tarde dando vueltas por la zona por si lo encontraban. El tractor no puede ir a mucha velocidad. Es de suponer que el autor o autores había estado ya en la finca y sabían a qué venían por la preparación del robo.
Esta zona ha sido muy castigada desde principios de año por los robos hasta el punto de que los empresarios del olígono agropecuario que se encuentra en el lugar se reunieron con las fuerzas de seguridad para plantearles el problema. Tanto de Policía Local como Guardia Civil se comprometieron a intensificar la vigilancia en la zona pero por los caminos rurales, ya que los ladrones suelen entrar por la parte de atrás de las empresas.
A primera hora de mañana denunciarán el robo en la Policía Local y Guardia Civil.
-
Sociedadhace 19 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 22 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar