Sucesos
Roban un coche de alta gama en la calle Profesora Magdalena Sánchez de Arahal
Arahal (Sevilla)
Una vecina de Arahal ha denunciado a la Guardia Civil el robo de su coche, una Audi A1, que estaba aparcado en la calle Profesora Magdalena Sánchez (barrio Huerta Perea), cerca de su vivienda.
El robo se ha producido de madrugada. La propietaria lo dejó aparcado sobre las 9 de la noche del ayer viernes y esta mañana no había ni rastro del mismo. No había sentido ningún ruido de madrugada.
El coche es de color blanco y la matrícula 0708-HVR, no tenía ni 3 años. Si alguien lo ve, puede comunicarlo a la Guardia Civil.
Según informan a AIONSur profesionales del sector, este tipo de robos de coches de alta gama se ha incrementado en los últimos meses en la comarca. ‘Los autores de los hechos lo desmontan para venderlo por piezas’, aseguran. Por ejemplo, por el motor de este coche robado en Arahal pueden pagar ‘hasta 5.000 euros’.
La propietaria ha puesto la denuncia hoy mismo en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





