Cádiz
Riki Rivera se enfrenta al confinamiento con ‘Cuando salga de esta casa’
Riki Rivera se enfrenta al confinamiento con ‘Cuando salga de esta casa’
[hispalis]
El ganador del Goya en 2015 Canción original por “El Niño”, Riki Rivera, ha compuesto un bolero cargado de sensibilidad y cariño a su querida y amada Cádiz que está siendo todo un acontecimiento en redes sociales, llamado ‘Cuando salga de esta casa’.
Se trata de una canción que lanza mensajes como «Cuando yo salga de esta casa iré a comprarte flores a Luisita de la plaza/cuando acabe el confinamiento me voy a empachar de tí hasta perder conocimiento”. Es toda una declaración de amor en la distancia a una de las ciudades más hermosas del mundo, que se caracteriza por su inmensa luz, su profunda historia y la manera tan especial de sentir el arte de su gente.
La canción, producida por el propio artista, cuenta con la colaboración especial de músicos como Ale Romero. Pianista (Cirque du Soleil); JM. Popo. Bajo (Vanesa Martin Gonzalo Rubalcaba); Javier Ktumba. Percusiones (Raphael. El Barrio) Mix y Mastering por Luis del Toro, todo ello de la mano de la editorial Sony ATV Spain.
Está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de abril, y es un nuevo éxito de este artista gaditano afincado en Madrid.
Ha trabajado con artistas de la talla de Ana Belén, Malú, Pablo Alborán, India Martinez, Fernando Velazquez, Niña Pastori, David DeMaría, Vanesa Martín, Geronimo Rauch, Alvaro Soler, Pasión Vega, Arcangel, Pitingo, Abel Pintos, Carlos Rivera, Rachid Taha, Erika Ender, Tommy Torres, Amaury Gutierrez, Gerardo Nuñez, Humberto Gatica, David Santisteban o Manuel Mijares, así como con Telecinco cinema, Atresmedia, SonyMusicSpain, UniversalMusic, WarnerMusicSpain o SonyATV.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sevillahace 5 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 12 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







