Aljarafe
Resulta ileso tras «aparcar» así su coche en Castilleja de la Cuesta
Resulta ileso tras «aparcar» así su coche en Castilleja de la Cuesta. Un vecino de Tomares resultó ileso tras dejar su coche así junto a una de las calles del municipio.
Sólo daños materiales
Arrojó una tasa de alcoholemia de 0,36. La Policía Local ha informado en sus redes sociales oficiales de que “a primera hora intervenimos en siniestro vial consistente en salida de vía. El conductor arroja tasa de alcoholemia positiva. No se han producido lesiones, solo daños materiales”.
[hispalis]
Al llegar al lugar del suceso se procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, llevando a cabo la denuncia administrativa del mismo y procediendo a la retirada del vehículo.
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 1 día
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Prodeturhace 1 día
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital







