Sucesos
Resulta ilesa tras caer sobre su vehículo la carga de un camión grúa en Granada
Una mujer ha resultado ilesatras caer sobre su vehículo la carga de un camión grúa en la calle Arabial de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido a las 17.25 horas en la calle Arabial cuando la carga de un camión grúa que transportaba un palet de sacos ha caído sobre un coche que circulabaen esos momentos por la vía. Así lo han relatado los numerosos testigos que presenciaron el siniestro y llamaron al Teléfono de Emergencias 112 para dar la voz de alerta.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Granada, Policía Local y personal sanitario, que incluso trasladó una uvi móvil al lugar. En el interior del vehículo viajaba la conductora y única ocupante que ha sido atendida por los sanitarios y evacuada a un centro hospitalario para su valoración médica, aunque según las primeras valoraciones de los operativos ha resultado ilesa.
La zona ha quedado acordonada y los operarios de la obra realizan a la retirada de la grúa, según informa Policía Local, que ha procedido a realizar diligencias.
-
Arahalhace 3 días
Patxi López, en Arahal, anuncia que las urnas se llenarán de votos del PSOE el próximo 28 de mayo
-
Sociedadhace 3 días
La Universidad de Sevilla financia las investigaciones de los más jóvenes
-
Sevillahace 3 días
Más de 20.000 personas participarán en la Carrera Nocturna del Guadalquivir
-
Utrerahace 3 días
Utrera innova con una app que muestra los aparcamientos libres
-
Andalucíahace 20 horas
“Cuesta respirar”, la nueva balada del arahalense Jesús Montero que te dejará sin aire
-
Prodeturhace 3 días
Profesionales de Viajes Carrefour visitan la provincia de Sevilla
-
Sucesoshace 3 días
Seis detenidos por vender droga cerca del instituto en Coria del Río
-
Sevillahace 3 días
La Parroquia de Los Remedios, en obras por reurbanización