Sucesos
Rescatan a una joven que se precipitó al Guadalquivir de madrugada
Sevilla
Efectivos del parque de bomberos municipal de Sevilla y agentes de la Policía Local han rescatado esta madrugada a una chica que, por causas desconocidas, se precipitó a la dársena del río Guadalquivir desde el puente de Las Delicias, en Sevilla capital.
En torno a la una de la madrugada se recibió un aviso de una mujer que llamó al teléfono centralizado de emergencias 092, avisando de que una joven se había precipitado al río desde el citado puente.
Una dotación policial se trasladó a la zona y localizó a la joven todavía en la superficie del río, momento en que los bomberos se lanzaron al agua y la pudieron rescatar consciente y en buen estado, trasladándola al hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana para que fuese examinada.
-
Arahalhace 17 horas
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Guillenahace 3 días
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Estepahace 2 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Sierra Surhace 3 días
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025