Sucesos
Rescatan a un hombre tras caer a un arroyo en Utrera
Rescatan a un hombre tras caer a un arroyo en Utrera. Un hombre ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital tras caerse esta tarde a un arroyo en el Barrio de La Fontanilla de Utrera (Sevilla).
El aviso en el 112 se ha recibido sobre las 19.30 horas.
Aviso de un particular
Un particular llamó para informar de un varón que se había caído a un arroyo, a unos cinco metros y necesitaba ser rescatado.
[piamonte]
El centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación y a la Guardia Civil.
Los bomberos han confirmado que el hombre ha sido rescatado del canal donde había caído, las primeras hipótesis apuntan a que pudiera haberse accidentando al intentar rescatar a un perro.
Los sanitarios lo han trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de la capital sevillana.
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 14 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores







