Sucesos
RENFE activa un servicio por carretera que funcionará mientras siga cortada la vía en Arahal
Sevilla
RENFE ha puesto en marcha un servicio de transporte alternativa por carretera que se mantendrá mientras esté cortada la línea férrea en la que esta mañana descarriló el tren Málaga-Sevilla a su paso por Arahal, dejando 27 heridos, dos de ellos graves.
A través de sus redes sociales oficiales, la compañía ha informado de que estarán afectados por el corte de la línea férrea «todos los relaciones de media distancia entre Sevilla, Málaga y Almería», por un tiempo indefinido.
El accidente se ha producido entre las estaciones de El Sorbito y Arahal, que se incluyen en la línea que une Dos Hermanas con La Roda de Andalucía, ambas en la provincia de Sevilla.
En la misma información señala que el accidente se ha debido a «circunstancias meteorológicas adversas», sin precisarlas.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 24 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









