Bajo Guadalquivir
Registrado un terremoto de tres grados con epicentro en El Coronil
El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un movimiento sísmico con epicentro al sureste de El Coronil, una localidad situada en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla.
Exactamente, el seísmo fue detectado a las 15,28 horas con epicentro al sureste de El Coronil. La magnitud era de tres grados en la escala de Richter.
El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía recibió una única llamada de aviso desde el cercano municipio de Montellano, alertando de la percepción del seísmo.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





