Coripe
Registrado en Coripe un terremoto de 3,2 grados
Registrado en Coripe un terremoto de 3,2 grados. Un terremoto de magnitud 3.2 con epicentro al noroeste del municipio sevillano de Coripe se ha registrado esta tarde sin que haya constancia de daños personales ni materiales.
El seísmo se ha producido a las 16:15 horas a una profundidad de dos kilómetros, según el cálculo oficial facilitado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
El teléfono único de emergencias ha recibido dos llamadas alertando de la sacudida, una de ellas desde Coripe y otro desde Olvera, en Cádiz.
Desde el 112 se ha notificado el sismo a los servicios de emergencia de los municipios limítrofes, que no han notificado daños.
-
Arahalhace 10 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano