Herrera
Regalos de Navidad para los mayores de la residencia de Herrera
El Ayuntamiento de Herrera ha entregado hoy lunes los regalos de Navidad a los cuarenta mayores usuarios de la Residencia Miguel Molinero.
Las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus ha obligado a cambiar la fecha de entrega de regalos y la comitiva que acompaña esta entrega. Cada año es el 5 de enero cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel se convierten en los protagonistas de este acto.
El alcalde y dos delegadas
Por eso, al mediodía de este lunes, una representación del Gobierno local ha pasado por las instalaciones para que los residentes reciban un detalle que los anime en estas fiestas.
El alcalde, Jorge Muriel, y las delegadas de Cultura y Bienestar Social, Isabel Roldán, son los representantes municipales que han visitado el centro. Para ello, han tomado todas las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus.
El encargado de la recepción ha sido el director de la Residencia, José Carlos Marqués, junto con técnicos de estas instalaciones. Se han centrado durante los últimos meses los principales esfuerzos. Todo ello para evitar que la enfermedad provocara daños irreparables en ambas olas de contagios sufridas en la comarca.
Venta de petardos
Por otro lado, el Ayuntamiento de Herrera ha lanzado en estos días un bando. En él prohíbe el uso, distribución y venta de petardos, cohetes y material de pirotecnia en la localidad durante la celebración de estas fiestas navideñas.
En el bando exponen que el uso de este material, además de constituir un peligro evidente, «sólo contribuye a perturbar la paz y tranquilidad de estos días de alegría, ocio y disfrute».
Herrera reúne a la Junta Local de Salud por el brote de contagios en la localidad
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce