Alcalá de Guadaíra
Recupera su cartera con dinero gracias a una campaña en las redes sociales
Una mujer vecina de Ávila de 75 años de edad que se encuentra por motivos personales en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha recuperado una cartera con una gran cantidad de dinero gracias a una campaña a través de las redes sociales puesta en marcha por la Policía Local del municipio.
Fuentes policiales han informado de que la cartera fue hallado por un chico menor de edad en la zona de La Nocla de Alcalá de Guadaíra, que a través de su madre lo entregó a la Policía Local, comprobando los agentes que no había nada en su interior que pudiese ayudar a la identificación de su propietaria.
De esta forma, decidieron iniciaran campaña en las redes sociales, siempre sin mostrar datos concretos de la cartera hallada, con el fin de que ninguna persona que no fuese su propietaria la reclamase, con lo que era imprescindible describir los objetos de su interior para retirarla del cuartelillo policial.
La campaña de las redes fue vista por la hija de la propietaria de la cartera, que dio con la clave para identificarse, ya que le dijo a los agentes que en el interior de la cartera tenía que haber una tarjeta de compra de un supermercado concreto, y así era.
Su propietaria, por lo tanto, recibió de nuevo su cartera, aunque los policías ya habían intentado localizarla mediante la citada tarjeta del supermercado, sin que hubiese sido posible.
-
Huelvahace 15 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 17 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética