Deportes
“Rarra” seguirá al frente del banquillo arahalense la próxima temporada
Aunque aún faltan detalles por cerrar, el club ya ha anunciado que el técnico alcalareño continúa en en el “Manolo Jiménez”.
AI

«Rarra» en el baquillo blanquiazul. Foto: AI
Tras el milagroso ascenso logrado, muchas eran las voces que pedían que Andrés Castellanos “Rarra” fuera el técnico del CD Arahelense para la temporada 2015/2016 en Tercera Andaluza.
Así se lo cantaba la afición y los propios jugadores durante la celebración del objetivo después del partido de La Luisiana. Y es que el trabajo realizado por el entrenador alcalareño desde que llegó a mediados de diciembre, con unos números en la segunda vuelta para enmarcar, no han pasado desapercibido para ningún aficionado del balompié arahalense.

El técnico del Arahelense durante un partido. Fotoç. AI
Por ello, un mes después de aquel éxito, la entidad blanquiazul ha hecho oficial que ha alcanzado un acuerdo de renovación con el ex de La Barrera.
De momento, ni por parte del club ni del propio técnico panadero han querido revelar más cuestiones sobre la planificación de la próxima campaña. Eso sí, la cúpula del Manolo Jiménez ya se encuentra trabajando para tenerlo todo cerrado de cara a la siguiente temporada. Y es que esperan que este año sea igual de ilusionante que el recientemente finalizado.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





