Sucesos
Quintuplica alcoholemia tras volcar en una calle de Lepe
Cinco veces más del máximo de alcohol permitido para conducir. Es el nivel que arrojó un conductor que este fin de semana volcó su coche en una calle de la localidad onubense de Lepe
La Policía Local ha informado de que el conductor dio un nivel de alcoholemia positiva en vía penal tras un accidente de circulación en el casco urbano, con vuelco lateral del vehículo.
El nivel de alcohol ascendió a 1,23 miligramos por litro de aire espirado.
Afortunadamente, en el suceso no se vieron implicados más vehículos.
Petición de pena
Se enfrenta a una pena contemplada en el artículo 379 del código penal. Se debe a superar 0’60 miligramos. Por lo que se le pedirá una pena de prisión de 3 a 6 meses. O bien, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad. Estos trabajos serán de 30 a 90 días. Siempre, además, con privación del derecho a conducir superior a uno y hasta cuatro años
Además, al estar implicado en un accidente con positivo en alcoholemia, el seguro no se hará cargo de los daños del siniestro.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 22 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 22 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud