Connect with us

Sociedad

Que los pequeños recolecten las verduras que se van a comer, la propuesta de masquelechugas.com

Quizá una forma de acercar a los niños al maravilloso mundo de la fruta y la verdura sea que ellos mismos recolecten lo que más tarde podrán comerse. Esta divertida iniciativa la ha puesto en marcha la empresa sevillana masquelechugas.com, que propone para el próximo sábado 28 de mayo una actividad en familia en la que tanto mayores como pequeños podrán visitar la gran huerta, y podrán recolectar una mini cesta de verano que podrán llevarse a casa compuesta por tomates, lechuga y calabacines.

Dicha actividad estará dividida en dos turnos: un primero a las 10.00 y otro a las 12.00. Además, para los adultos habrá visitas guiadas en las que podrán pasear y descubrir todos los secretos de la huerta de masquelechugas.com. Seguidamente, podrán realizar, si lo desean, la compra de los productos que se cultivan en ella.

Taller para niños

Por su parte, para los niños hay organizado un taller de maceto-huerto con Papá Huerto. Esto es, una actividad para niños a partir de 4 años en el que plantarán hasta cuatro especies de verduras ecológicas, que luego podrán ver crecer en casa. El precio para acceder a dicha actividad es de 6 euros para los adultos. Gratis, para los niños. Con un máximo de hasta 3 niños por cada adulto.

Desde la empresa recomiendan que «no dudes en llevarte tu cámara de fotos, ya que el campo en esta fecha estará espectacular. Nos encantaría que nos etiquetaras incluso a lo mejor nos animamos a montar un photocall para toda la familia». Asimismo, señalan que habilitarán un parking «para los que vengáis en coche».

La ubicación puedes mirarla en el siguiente link. La inscripción, en este otro

 

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy