Cultura
Primeras fechas confirmadas de la gira de Marcos Arizmendi en julio
El espectáculo
Tras el éxito de Situaciones Incómodas, Marcos Arizmendi hace un balance de lo que es la vida a partir de que cumples los 50. La decadencia de la juventud, la torpeza intentando volver a ser adolescente e incluso pierdes la vergüenza a la hora de encarar situaciones.
Sinopsis
Que vértigo da cuando en el día de tu cumpleaños cambias el dígito de delante de tu edad del 4 al 5. ¡Felices 50! Ahí comienza el Armageddon. Comienzas a notar que el tiempo empieza a contar hacia atrás y te conviertes en ese Capitán Garfio que quiere parar todos los relojes del mundo para que no sigan contando hacia adelante. Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac… Y es que la vida pasa muy rápido, un día eres joven y al otro estás quedando con un amigo para ir a andar.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







