Deportes
Primera y tercera posición para Dany Torres en Basilea
El piloto arahalense cierra su paso por tierras suizas subido al pódium en las dos pruebas disputadas en la ciudad basiliense.
Alejandro SOLANO
Dos nuevas sesiones y dos nuevos pódium. Ese ha sido el resultado de Dany Torres en las dos rondas celebradas en Basilea este fin de semana. El arahalense, una vez más, volvió a colocarse entre los mejores tanto en la quinta como en la sexta jornadas del Campeonato IFMXF.
En la primera de ellas disputada el viernes, Dany consiguió el triunfo venciendo al francés Brice Izzo. En la disputada en la noche del sábado, el campeón arahalense no ha logrado la victoria pero ha acabado de nuevo en el pódium al quedar tercer clasificado en la última sesión de los Night of the jumps disputados en el país suizo.
Ahora, Dany se preparará para una de las citas más esperadas en el año: la acontecida en la plaza de toros de las Ventas de Madrid el próximo 19 de julio.
-
Sevillahace 3 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 6 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 5 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital







