Connect with us

Agenda

Primer Encuentro fotográfico con la naturaleza Alwadi-Ira

descarga

A.I.

Con motivo del 25 Aniversario del Grupo Ecologista Alwadi-ira Ecologistas en Acción Alcalá de Guadaíra se convoca el Primer Encuentro Fotográfico con la Naturaleza.

Las bases de este concurso son las siguientes:

1.-. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, sin límite alguno.

2.- El concurso se desarrollará en la modalidad técnica digital. Este concurso se desarrollará en dos modalidades: 1.- Cámaras fotográficas digitales réflex y 2.- Cámaras fotográficas digitales compactas.

3.- No podrán participaraquellos que solo dispongan de cámaras de memoria interna.

4.- El formato único permitido será JPG, sin límites en cuanto a resolución ni tamaños de las imágenes.

5.- El concurso comenzará a las 9,30 de la mañana del Domingo 24 de Noviembre en la sede del Grupo Ecologista Alwadi-ira sito en Avda. de Portugal s/n. Los trabajos realizados deberán entregarse entre la 1 y 2 de la tarde del mismo día y lugar.

6.- La inscripción será totalmente gratuita y podrá formalizarse hasta las 14 h. del viernes 22 de Noviembre (Por Email a alwadi.ira@gmail.com, clementemediano@gmail.comy vicenteplazas@hotmail.com) y hasta 15 minutos antes del comienzo del circuito en la sede del grupoAlwadi-ira. Para la inscripción deberán dar nombre y apellidos y DNI para su comprobación el día del concurso.

7.- En el momento delcomienzo del concurso se darán a conocer las normas de participación, tema obligatorio, etc.

8.- Los participantes deberán entregar en el tiempo indicado el mismo día del concurso, presentarán su tarjeta de memoria con 24 fotografías, entre las que debe haber al menos una por el tema indicado como “control”. Tras realizar la descarga se le devolverá dicha tarjeta, para que en el plazo de 15días comuniquen las cinco fotos que concursarán (la del tema obligatorio) más las otras cuatro a su libre elección. Se comprobará por la organización que dichas imágenes coinciden con las que contiene la carpeta de descarga obtenida de su tarjeta, en caso contrario el concursante quedará descalificado.

9.- Se otorgarán los siguientes premios: Premio mejor colección, mejor tema obligatorio, mejor fotografía, a la foto más original y premio infantil. Los premios consistirán en unas placas conmemorativas para dicho evento.

10.- Con las fotografías seleccionadas por el jurado se realizará una exposición en lugar y fecha que serán oportunamente comunicados.

11.- Las fotografías premiadas, así como las ampliaciones realizadas para la exposición, quedarán en propiedad del Grupo Alwadi-ira, quien podrá utilizarlas con fines culturales, siempre manteniendo el nombre del autor.

12.- El jurado estará formadopor un grupo de técnicos y artistas elegidos por el Grupo Alwadi-ira. Su falloserá inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto alguno de los premios si así lo estima conveniente.

13.- Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta a criterio del GrupoAlwadi-ira.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy