Semana Santa
Presentado en Morón el cartel y pregonero de la Semana Santa 2018
Morón de la Frontera
Ángel Buzón Aroca es este año el encargado de pregonar la Semana Santa de Morón de la Frontera. El cartel es una espectacular estampa del Cristo de la Buena Muerte subiendo la calle San Miguel, obra de Carlos Alberto Romero Espejo.
Ambos han sido presentados en un acto en el Ayuntamiento de la localidad al que han asistido autoridades municipales y religiosas, representantes de distintas hermandades y con los sones musicales de la Banda Infantil Municipal.
El pregonero es Diplomado en Ciencias de la Educación y maestro de Religión en un centro público. Fundador de la Tertulia Cofrade ‘El Aguaó’ y fue miembro de la Junta de Gobierno de las Hermandades de la Santa Cruz. Pero también ha sido músico, nazareno y costalero.
-
Arahalhace 3 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 3 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 3 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Provinciahace 2 díasMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Huelvahace 2 días¿Qué pasó con el libro de Aleixandre que tenía Miguel Hernández cuando ingresó en la cárcel de Rosal de la Frontera?







You must be logged in to post a comment Login