Semana Santa
Presentado en Morón el cartel y pregonero de la Semana Santa 2018
Morón de la Frontera
Ángel Buzón Aroca es este año el encargado de pregonar la Semana Santa de Morón de la Frontera. El cartel es una espectacular estampa del Cristo de la Buena Muerte subiendo la calle San Miguel, obra de Carlos Alberto Romero Espejo.
Ambos han sido presentados en un acto en el Ayuntamiento de la localidad al que han asistido autoridades municipales y religiosas, representantes de distintas hermandades y con los sones musicales de la Banda Infantil Municipal.
El pregonero es Diplomado en Ciencias de la Educación y maestro de Religión en un centro público. Fundador de la Tertulia Cofrade ‘El Aguaó’ y fue miembro de la Junta de Gobierno de las Hermandades de la Santa Cruz. Pero también ha sido músico, nazareno y costalero.
-
Arahalhace 3 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Huelvahace 19 horas
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 20 horas
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 20 horas
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz






