Connect with us

Guillena

Pregón de Semana Santa y tertulia cofrade La Revirá en Guillena

Publicado

el

Guillena celebra desde el pasado 18 de febrero la cuaresma con diferentes actos y cultos. Este fin de semana hay una cita princial.
El sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, en la parroquia de Ntra Sra de la Granada, tendrá lugar el XXXIX Pregón de la Semana Santa de Guillena, que este año corre a cargo de María Jesús Valdivia, que será presentada por Carlos Valdivia Arteaga. Acompañamiento musical de la Banda de Música Villa de Guillena.
Onda Guillena Radio transmitirá en directo, a las 20:00 horas, el Pregón de la Semana Santa de Guillena 2026.
Por otra parte, esta semana continúan las tertulias cofrades La Revirá en Onda Guillena Radio. El jueves 19 de marzo, de 20:00 a 21:00 horas, en directo desde la Casa Hermandad de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdió. Presenta y modera Andrés Carrasco. Se puede escuchar en la 89.0 FM o en ondaguillena.org

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy