Sucesos
Precintan un karaoke en Sevilla con 81 personas dentro
La Policía Local de Sevilla ha precintado un karaoke con 81 personas en su interior en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.
Según ha informado Emergencias Sevilla en su Facebook, sobre las 00:45 horas de este domingo, 18 de abril, agentes de la Policía Local de Sevilla detectaron que en una de las naves de la calle Transporte, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de la capital, se concentraban gran cantidad de vehículos estacionados. Además, se oía música y cánticos en el interior de la misma y se incumplía la normativa estado de alarma.
Diferentes salas
Cuando los agentes accedieron al interior, comprobaron que se trataba de una actividad que dispone de diferentes salas para realizar karaokes, juegos de mesa, apuestas, etc. Al tiempo que consumen comida y bebidas alcohólicas.
En las diferentes salas del local se contabilizaron un total de 81 personas, nueve de ellas menores de edad (10 a 15 años). No respetaban la distancia de seguridad, muchos de ellos carecían de mascarillas, fumaban tabaco y cachimbas… Y consumían bebidas alcohólicas. Las salas carecían de ventilación lo que aumenta el riesgo de contagio por covid-19.
Eran vecinos de Sevilla
Respecto al local, que ya fue precintado hace unos años, quedó nuevamente precintado, entre otras causas, por dispensar alcohol a menores de edad.
Al parecer, en el establecimiento se alquilan las salas a los diferentes grupos. A su vez, en la planta alta se alquilan habitaciones para pernoctar en el lugar. Todas las personas que estaban en el establecimiento son vecinos de Sevilla y de origen chino.
El Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, vuelve a apelar a la responsabilidad individual para evitar un incremento en los contagios. Al tiempo que destaca la importante labor de la Policía Local para detectar este tipo de comportamientos.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo