Sucesos
Precintan parte de la cocina de un establecimiento oriental por insalubridad
La Policía Local de Sevilla ha precintado parte de la cocina de un establecimiento oriental, donde encontraron 20 patos vivos en situación insalubre.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, intervinieron en la mañana de este miércoles, 15 de abril, un total de 20 patos salvajes del interior de la cocina en un establecimiento de comida oriental. El local estaba situado en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.
Según detallan, en el interior del establecimiento, los agentes de la Policía Local precintaron, por incumplir las condiciones de salubridad, varios frigoríficos. Así como una vitrina de exposición de comidas.Patos intervenidos en una cocina
La zona precintada será inspeccionada por técnicos de consumo para verificar la situación del establecimiento.
-
Sociedadhace 8 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 1 día
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Dos Hermanashace 19 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Saludhace 21 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 23 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera







