Coronavirus
Precintados siete locales en Sevilla desde el inicio de la fase 1 de desescalada
Precintados siete locales en Sevilla desde el inicio de la fase 1 de desescalada
[montemayor]
La Policía Local de Sevilla ha precintado siete establecimientos esta semana en la capital andaluza, por diversos incumplimientos de las normas establecidas en la fase 1 de desescalada del coronavirus. En todos los casos había graves irregularidades.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que, en total, ha sido inspeccionados 2.630 establecimientos desde el inicio de la fase1, con lo que el cierre de los siete citados corresponde al 0,26 % del total.
Evitar la acumulación de personas
El principal cometido de las inspecciones ha sido evitar la acumulación de personas que pueda favorecer el contagio de coronavirus, según ha señalado la Policía.
Además, en los 64 días de estado de alarma, las 7.054 patrullas de Policía Local de Sevilla desplegadas han realizado un total 153.632 identificaciones entre personas y vehículos.Han realizado un total de 105 detenciones, de un total de 200.921 actuaciones realizadas.
Las patrullas de vigilancia se realizan por distintos puntos de la ciudad durante las 24 horas del día.
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 2 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Economíahace 1 díaBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 1 díaMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición






