Sucesos
Pillado cuando circulaba a 150 por hora en una carretera con límite de 60
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Lora del Río ha investigado a un conductor por la comisión de un supuesto delito contra la Seguridad Vial por exceso de velocidad.
El hecho se produjo en la vía de comunicación A-457 (Carmona – Lora del Río), cuando el vehículo que conducía fue captado en un control de velocidad circulando a una velocidad de 150 km/h, en un tramo que la vía con limitación de velocidad específica de 60 km/h, siendo una carretera que soportaba un elevado flujo circulatorio con numerosas salidas e incorporaciones.
El exceso de velocidad es una de las principales causas de la Siniestralidad Vial, provocando consecuencias muy graves e irreversibles, máxime cuando se circula a velocidades tan elevadas que, en caso de riesgo inminente, es prácticamente imposible poder controlar el vehículo para evitar cualquier tipo de colisión o salida de vía.
Este tipo de conductas anómalas llevadas a cabo por personas conductoras que no sólo no respetan la actual Normativa de Tráfico y Seguridad Vial, sino que demuestran un total desprecio por la vida tanto propia como ajena, pueden llevar aparejadas penas de hasta seis meses de prisión y privación del permiso de conducir hasta cuatro años.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina






