Connect with us

Sociedad

Pide ayuda desesperada para encontrar la mochila robada a su hermano diabético

San Fernando (Cádiz)

Laura Vallejo García, una joven de San Fernando (Cádiz), ha pedido ayuda desesperada para poder encontrar la mochila de su hermano, que ayer le robaron la playa de Santa María del Mar de la capital gaditana. La mochila tiene dentro elementos para el control de la diabetes del joven que son personales y muy difíciles y caros de reemplazar.

Por eso, ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:

Hola estamos desesperados y agobiados !! Esta tarde le han robado a mi hermano en la playa Santa Maria del mar la mochila con todas sus pertenencias en el interior !!! Lo han dejado solo con el bañador !!! Me da igual el móvil y el dinero ya que son bienes materiales, los cuales no son necesarios para vivir, pero dentro de esta iba el glucometro , la insulina y la cartera con una chapa que pone que es menor de edad y que es diabético al igual que la tarjeta de la seguridad social !!! Estas cosas las tiene que llevar siempre con el ya que no tiene una diabetes inestable y si le pasa algo el 061 tiene que tener toda su información y un número de contacto !!! De verdad solo quiero que si alguien se encuentra la mochila con todo esto dentro me llame o contacte por aquí conmigo ya que su glucometro es especial y vale 100€ y solo se puede medir el azúcar con ese !!!

Muchas gracias por prestar atención a este mensaje y si podéis difundir me haríais un grandísimo favor !!! De verdad gracias de antemano !!!

En su perfil de Facebook se puede contactar con ella para prestarle la ayuda necesaria.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy