Sociedad
Pide ayuda desesperada para encontrar la mochila robada a su hermano diabético
San Fernando (Cádiz)
Laura Vallejo García, una joven de San Fernando (Cádiz), ha pedido ayuda desesperada para poder encontrar la mochila de su hermano, que ayer le robaron la playa de Santa María del Mar de la capital gaditana. La mochila tiene dentro elementos para el control de la diabetes del joven que son personales y muy difíciles y caros de reemplazar.
Por eso, ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:
Hola estamos desesperados y agobiados !! Esta tarde le han robado a mi hermano en la playa Santa Maria del mar la mochila con todas sus pertenencias en el interior !!! Lo han dejado solo con el bañador !!! Me da igual el móvil y el dinero ya que son bienes materiales, los cuales no son necesarios para vivir, pero dentro de esta iba el glucometro , la insulina y la cartera con una chapa que pone que es menor de edad y que es diabético al igual que la tarjeta de la seguridad social !!! Estas cosas las tiene que llevar siempre con el ya que no tiene una diabetes inestable y si le pasa algo el 061 tiene que tener toda su información y un número de contacto !!! De verdad solo quiero que si alguien se encuentra la mochila con todo esto dentro me llame o contacte por aquí conmigo ya que su glucometro es especial y vale 100€ y solo se puede medir el azúcar con ese !!!
Muchas gracias por prestar atención a este mensaje y si podéis difundir me haríais un grandísimo favor !!! De verdad gracias de antemano !!!
En su perfil de Facebook se puede contactar con ella para prestarle la ayuda necesaria.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





