Deportes
Otro título más para Israel Rodríguez
El arahalense se ha proclamado campeón de la Copa de Polonia de voleibol solo unos meses después de llegar a su nuevo equipo, PGE Skra Belchatow.
A.S./AI

Foto: IR /PGE Skra

El arahalense, con la Copa en la mano, celebra el título con sus compañeros. Foto: IR/ PGE Skra.
Suma y sigue. A sus 34 años, el arahalense Israel Rodríguez Calderón no para de añadir títulos a su exitosa carrera profesional.
Ahora el internacional español acaba de inscribir una nueva copa en su currículum al proclamarse campeón de la Enea Cup de Polonia con el PGE Skra Belchatow de voleibol.
Tras eliminar en cuartos al Spala (3-0) y al Rzeszow en semifinales (3-1), el conjunto del receptor arahalense se impuso este domingo en la final por 3 sets a 2 al Zaksa Kedzieryn-Kozle. De esta forma, Israel, que ya cuenta con copas en España, Italia y Rumanía, conquista su primer trofeo en Polonia, país al que llegó el pasado mes de noviembre y donde dice sentirse muy contento hasta el momento.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 3 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Granadahace 12 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login