Deportes
Otro título más para Israel Rodríguez
El arahalense se ha proclamado campeón de la Copa de Polonia de voleibol solo unos meses después de llegar a su nuevo equipo, PGE Skra Belchatow.
A.S./AI

Foto: IR /PGE Skra

El arahalense, con la Copa en la mano, celebra el título con sus compañeros. Foto: IR/ PGE Skra.
Suma y sigue. A sus 34 años, el arahalense Israel Rodríguez Calderón no para de añadir títulos a su exitosa carrera profesional.
Ahora el internacional español acaba de inscribir una nueva copa en su currículum al proclamarse campeón de la Enea Cup de Polonia con el PGE Skra Belchatow de voleibol.
Tras eliminar en cuartos al Spala (3-0) y al Rzeszow en semifinales (3-1), el conjunto del receptor arahalense se impuso este domingo en la final por 3 sets a 2 al Zaksa Kedzieryn-Kozle. De esta forma, Israel, que ya cuenta con copas en España, Italia y Rumanía, conquista su primer trofeo en Polonia, país al que llegó el pasado mes de noviembre y donde dice sentirse muy contento hasta el momento.
-
Sevillahace 1 día
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 9 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







