Connect with us

Sociedad

Os damos las gracias 30.000 veces

Este fin de semana, en el perfil de Facebook de AION Sur hemos llegado a los 30.000 seguidores. Parece solo una cifra, pero para todo el equipo de esta casa es mucho más.

Es la confirmación de que estamos haciendo bien las cosas, de que cuando enfilamos hace años el camino de la información local era el camino correcto.

Al amanecer de este domingo, Facebook nos daba la buena noticia, y, para celebrarlo, nos pusimos a trabajar. Si hemos llegado a este nivel de cariño de nuestra gente es, en buena parte, porque nuestra jornada comienza antes de amanecer y termina cuando la actualidad quiere.

Hoy lunes ha sido así de nuevo, y esperamos seguir así mucho tiempo. Y no es fácil, porque cada día hay un reto o una zancadilla, pero los vamos pasando con trabajo, que es el único secreto.

Queremos dar las gracias a cada uno de vosotros, a nuestros anunciantes, a las empresas que se mantienen fieles a nuestra marca para que seamos su guía en la gestión de sus redes sociales, y a los ayuntamientos y administraciones públicas que, cada día más, marca nuestro teléfono para que difundamos sus actividades.

Son 30.000 razones para trabajar, así que aquí seguiremos, porque esa es nuestra razón de ser.

Gracias.

Foto: Clubes de Ciencia Bolivia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy