Nacional
Olvida poner el freno de mano y su coche acaba empotrado en una terraza
Por suerte no ha habido heridos, pero podría haber acabado en tragedia. Un vehículo se ha estrellado este lunes contra la terraza de un restaurante en la ciudad alicantina de Elda que, además, estos días celebra sus fiestas de Moros y Cristianos.
Al parecer, según las primeras informaciones recogidas por los medios digitales locales, al conductor, que había ido a una entidad bancaria cercana, se le habría olvidado poner el freno de mano. Por lo que el coche ha embestido una terraza arrastrando varias mesas y sillas a su paso.
Afortunadamente ninguna persona ha resultado herida. Únicamente hay que lamentar daños materiales en el mobiliario.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Sociedadhace 3 díasHa llegado el verano
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Las máximas mandan
-
Morón de la Fronterahace 1 díaDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera






You must be logged in to post a comment Login