Connect with us

Olivares

Olivares ya prepara su histórica cita con el Barroco

El Ayuntamiento de Olivares ha comenzado con suficiente antelación los trabajos del montaje de la XIX Edición del Mercado Barroco, correspondiente a este año 2022.

Como cada año, una vez concluida la Semana Santa se inicia el montaje en la Plaza de España y Plaza Jesús Nazareno con la instalación de los postes metálicos que soportan el entoldado en ambas plazas.

Teniendo en cuenta que este año 2022 se celebra el evento durante los días 19 a 22 de mayo, el Ayuntamiento anticipa la ejecución de los trabajos que necesitan el apoyo logístico de maquinaria elevadora con anterioridad al montaje de los stands en los que se situarán tanto las tabernas como puestos de artesanos.

Preparativos

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Olivares lleva varios meses trabajando en la planificación del potente programa de actividades culturales de cara a la XIX Edición del Mercado Barroco 2022, así como en la coordinación necesaria entre las distintas Asociaciones y Hermandades que instalan las tabernas, así como los artesanos que se colocan en los puestos en las distintas ubicaciones de las calles afectadas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy